Office 365 en la Educación

Los alumnos y educadores de las instituciones elegibles pueden registrarse gratuitamente en Office 365 Educación, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula. Utilice una dirección de correo electrónico educativa válida y empiece hoy mismo.


Aprendizaje remoto
Cree aulas colaborativas, conecte con comunidades educativas profesionales y comuníquese con otros compañeros con Office 365 que incluye Microsoft Teams y es gratuito para todo el centro escolar. Acceda a todos los recursos de formación y al soporte que necesita para crear un entorno de aprendizaje seguro y colaborativo.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS AULAS VIRTUALES 

Herramientas para ahorrar tiempo y dinero
Un paquete asequible de potentes herramientas creadas para docentes y estudiantes, Office 365 es accesible desde sus dispositivos favoritos.

Equipe a tus estudiantes para el éxito de hoy y mañana
Cuando usa Office 365 Education en el aula, sus estudiantes aprenden una serie de habilidades y aplicaciones muy valoradas por las empresas. Ya sea con Outlook, Word, PowerPoint, Access o OneNote, prepare a sus estudiantes para el futuro hoy mismo.


MÁS INFORMACIÓN OFFICE 365

Share:

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicaciones Populares

Con la tecnología de Blogger.

Publicaciones recientes

Cursos - Mario Cobo Barona 2020