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 Subtemas: Programación Orientada a Eventos.

Una vez comprendida las características y propiedades de lo que POO. (Programación Orientada a Objetos). Le presentamos un programa de fácil aprendizaje para poner en práctica nuestros conocimientos y que se encuentra al alcance de estudiantes con ganas de aprender a programar.

Todas las aplicaciones creadas en un lenguaje de programación orientado a objetos serán por defecto un programa orientado a evento. Es un programa orientado a eventos, porque cuando este es cargado o ejecutado solo espera a que el usuario realice alguna acción sobre uno de los objetos que posee, por ejemplo, la calculadora de Windows espera a que el usuario haga clic (Evento Click) con el Mouse sobre uno de los botones de comando que contienen los números para luego ponerlo en la caja de texto, o bien, espera a que el usuario pulse un número (Evento KeyPress) desde el teclado para ponerlo en la caja de texto.



Los programas o paquetes de programas que utilizamos con frecuencia en Windows son programas orientados a eventos.

Elementos de una aplicación en Windows

Los elementos principales de una aplicación de Windows son: formularios, controles, procedimientos, métodos, objetos y eventos. Cada uno de estos elementos juega un papel muy importante en una aplicación de Windows.




En los siguientes enlaces podrás acceder a más información: 

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Investiga y elabora un organizador gráfico sobre la programación orientada a eventos y elementos de aplicación en Windows.


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